Curso de Español para Principiantes

Aprender español rápido – español para principiantes con ayudas visuales – conversación en españo – gramática del españo

Curso de Español para Principiantes
Curso de Español para Principiantes

Curso de Español para Principiantes udemy course

Aprender español rápido – español para principiantes con ayudas visuales – conversación en españo – gramática del españo

Curso de Español para Principiantes

 

Curso impartido en español (método de inmersión total) con subtítulos en español.

 

En este curso cubriremos los siguientes temas: hablar español, pronunciación, escribir, reglas y modelos de gramática española, vocabulario español, conversación en español y habilidades de comunicación. La pantalla interactiva ayuda a los alumnos visualmente, y el método de inmersión utilizado para la enseñanza acelera la velocidad de aprendizaje, la comprensión del habla y la fluidez en español.

El curso comienza desde lo básico e incluye soporte pdf gratuito.


Este curso incluye:

• Lecciones video FULL HD presentadas en una pantalla interactiva

• Archivos pdf descargables para cada lección

• Situaciones diarias presentadas en español.

• Una manera fácil de entender la gramática española.

• Probar y mejorar el conocimiento usando pruebas después de cada lección

• Acceso completo de por vida.

• Satisfacción garantizada o devolución de dinero dentro de 30 días

• Acceso a lecciones desde computadora, teléfono móvil o Smart-TV.


Este curso de español integra técnicas de aprendizaje innovadoras y actuales con la valiosa ayuda de nuestros profesores especializados que han creado lecciones como sesiones de e-learning intensas y breves.

Cada lección de español se enseña en el idioma nativo, con soporte visual perfectamente integrado en el contexto, creando un ambiente perfecto para aprender español.

Este curso de español para principiantes os ofrece cursos video que se adaptan para incorporar diversos métodos de enseñanza y adaptación de diferentes estilos de aprendizaje para que sean adecuados para cada alumno, independientemente del nivel de conocimiento o lo que hayan aprendido en la escuela.


Si todavía te preguntas: ¿por qué este curso de español?

Por al menos 3 razones:

1. En primer lugar, cada lección se enseña en el idioma nativo, con soporte visual perfectamente integrado en el contexto. La comunicación se adapta a cada alumno y a las situaciones de la vida real de una manera fácil y accesible.

2. En segundo lugar, los estudiantes pueden aprender español a su propio ritmo.

3. Y por último, pero no menos importante, los alumnos pueden medir su desempeño y progreso a través de múltiples pruebas, una técnica muy eficiente para verificar el vocabulario y para mejorar la gramática para cualquier persona que decida tomar este curso de español para principiantes.